Buscar este blog

lunes, 17 de febrero de 2014

HIDRATACIÓN EN VENA

Hola bonit@s, ¿qué tal el lunes? Este post lo queremos dedicar a la hidratación de nuestra piel, porque nuestro body también necesita sus mimos.

En pleno invierno, los deportes de montaña como el esquí o el " snowboard" son el "hit" por excelencia. Es con estas actividades cuando la piel se expone más al frío y a los agentes que provocan la sequedad en la piel y la pérdida de su suavidad habitual. Pero siguiendo estos consejos y rutinas de belleza es posible lucir una piel saludable.

FACTOR SOLAR:

A pesar de que los rayos solares son más débiles en invierno, el color blanco de la nieve refleja hasta un ochenta por ciento de su radiación, lo que aumenta sus efectos. Por otra parte, al llegar a pistas solemos ir muy cubiertos de ropa dejando pocas partes del cuerpo expuestas al sol, pero a medida que empezamos a hacer deporte nuestra temperatura corporal va aumentando y empezamos a sacarnos prendas. Es, por estos motivos, imprescindible ponerse un factor solar alto. 



PROTECTOR SOLAR ANTHELIOS CREMA MAQUILLAJE 
LA ROUCHE-POSAY







PROTECTOR SOLAR SPF 50
AVÈNE











*CONSEJO: Lo ideal es que, al igual que al ir a la playa, se aplique la crema treinta minutos antes de empezar la actividad.

BARRA DE LABIOS:

La delicada piel de los labios es una de las que más sufre en invierno, para evitar los molestos cortes en los labios y la sequedad, es importante tenerlos bien hidratados. Durante el día a día, es ideal llevar siempre a mano un bálsamo labial que ayude a regenerar y proteger nuestros labios del frío y del viento. 

Personalmente llevo el bálsamo labial SIEMPRE en mí día a día no solo cuando estoy en la nieve.



PROTECTOR LABIAL SPF 20
SHISEIDO











"STICK" PROTECTOR CONTORNO DE OJOS, LABIOS Y NARIZ SPF 35
CLINIQUE










MANOS DE SEDA:

Las manos también están en contacto constantemente con el frío, por eso también necesitan un intenso cuidado. Una buena crema hidratante para manos sera la aliada perfecta para protegerlas y repararlas durante toda la temporada.



CREMA DE MANOS
EUCERIN













CREMA DE MANOS
L'OCCITANE















*CONSEJO: Cuando esquiéis un día con ventisca, hay que tener en cuenta que, a pesar de no ver el sol, la protección de la piel del rostro tiene que ser más intensa que un día habitual. 

y por último....No olvidéis que al volver de pistas es fundamental aplicarse un " after sun", vuestra piel os lo agradecerá y su efecto será muy beneficioso y calmante.


Bueno, hasta aquí nuestro post de hoy, espero que pongáis en marcha nuestros pequeños consejitos y disfrutéis de la nieve sin poner en riesgo vuestra piel.

Besitos!!  



No hay comentarios:

Publicar un comentario